Esto es la programación oficial que publicó la Comisión Semana Mechona.

domingo, 12 de abril de 2009



Estimados Estudiantes:

Después de realizar el proceso de selección de la Productora que realizará la Semana Mechona 2009, nos es grato informales de las decisiones tomadas, queremos dejar en claro que todas las decisiones fueron tomadas a nivel de Facultades, dejando la instancia a que cada una de las Facultades diera las discusiones necesarias y las presentaran a través de sus representantes respectivos, es por esto que:

1° - El proyecto de la Semana mechona 2009 se lo adjudicó Feria Music, perteneciente a Feria del Disco. (Los antecedentes están en manos de cada uno de los CEE).

2° - La fecha de la Semana Mechona está definida para la tercera semana de Abril, entre el Lunes 13 y el Viernes 17.

3°- Según las opiniones de cada Facultad, expresadas por los representantes, y en una mayoría de 3 a 2, se decidió que el Paseo se efectuará en la Playa, no dejando ninguna opción a cambio alguno ya que la Universidad contrató la totalidad de los buses para el viaje, a la Playa, dejando en claro que, según las autoridades universitarias, ..."el paseo se efectuará en un solo lugar, con toda la Universidad, ya que es la Semana Mechona de la UTEM, no de las Facultades, por respeto a los acuerdos tomados y debido al seguro escolar que se utiliza para cubrir éste tipo de eventos"...

4°- Las actividades de las facultades son de exclusiva responsabilidad de los estudiantes de las mismas, recordando que estaba abierta opción de la participación de los estudiantes de la Casona Cultural de nuestra casa de Estudios.

5°- El recital del Parque Almagro será transmitido por la radio FMhit 40, y a su vez tendrá promoción días antes por la misma radio.

6°- En la animación de los eventos estará el Sr. Pedro Ruminot ó Sergio Freire, ambos actores del Club de la Comedia.

7°- A continuación pasaremos a detallar las actividades de cada día:

- Lunes 13 de Abril: Actividad sede Nº 1, San Ignacio, Suspensión de las actividades académicas desde las 12:45 hrs. en adelante, solo para la sede de San Ignacio.

- Martes 14 de Abril: “Rock al Parque”, festival de Bandas en el Parque Almagro, bandas invitadas:

- De Saloon

        - Boomer

        - Banda Conmoción

        - Drakos

        - Los Bipolares

        - Villa Cariño

        - De Kiruza

Suspensión de las actividades académicas desde las 12:45 hrs. en adelante, para toda la Universidad.

- Miércoles 15 de Abril: Actividad sede Nº 2, Providencia, Suspensión de las actividades académicas desde las 12:45 hrs. en adelante, solo para la sede de Providencia.

- Jueves 16 de Abril: Paseo a la Playa, el valor que tendrá el paseo se confirmará a la brevedad, pero no superará en ningún caso a años anteriores, Suspensión de las actividades académicas todo el día y para toda la Universidad.

Banda invitada: - Combo Ginebra

- Viernes 17 de Abril: Actividad sede Nº 3, Macul, Suspensión de la actividades académicas desde las 12:45 hrs. en adelante, para todas las sedes.

Esperando disfruten de las actividades propuestas y a la espera de alguna novedad, se despide

Atte.

COMISION SEMANA MECHONA

1 comentarios:

naxo azocar dijo...

Buenas noches estimados administradores del blog y visitantes de este espacio de información :

Creo que este año la semana mechona estuvo pesima, partiendo por el desastre del parque almagro, ya que no se realizo la tocata, la desunion de las carreras al tomar dos propuestas para el tema del paseo.....

ahora solo queda la opcion del camping , pero solo por descarte.

Creo que hay una mala organizacion , como es posible que los permisos de la tocata no esten, supuestamente eso se debeia haber gestionado con tiempo, lo mismo con los permisos para ir a la playa.

Ademas de los 18 millones que se hablo en un principio , de los cuales creo que se aprobaron 15 1/2 no se han visto, ademas que los centros de estudiantes no han organizado las actividades que se plantearon en la semana.

Difusa información con respecto a las actividades.

Espero que esto lo tomen como una critica en buena, tambien espero que la comision de una vez por todas pueda operar de buena manera y busque un medio para dar informaciones oficiales con los nombres y carreras de los encargados de esta comision
saludos