DÍAS DE LA SEMANA MECHONA QUE DAN QUE HABLAR

lunes, 27 de abril de 2009

CON RESPECTO AL MARTES;

Impecable evento improvisado de la Casona Cultural salvó la tarde.

Tras la suspensión de la Gran tocata preparada para el día martes 14 de abril por no contar con los permisos necesarios, estudiantes y funcionarios de la Casona Cultural, junto con la ayuda y la colaboración de otro grupo de estudiantes, pararon el escenario en el patio central de la sede de San Ignacio e hicieron efectiva la celebración que muchos estaban esperando.

Agradecida la gente por la iniciativa, participaron del evento y demostraron el descontento con la productora, elegida por la Comisión Semana Mechona. Lógicamente todos se preguntaban ¿QUÉ PASÓ CON LOS 18 MILLONES DE PESOS INVERTIDOS? ¿DÓNDE ESTÁN LAS EXPLICACIONES?

Sepan todos del proyecto que la Casona tenía para realizar en la semana, y del que la mayoría de los centros de estudiantes no quisieron informar… quizás sea tarde la denuncia, pero sirve para no confiar más en gente que pareciera, tiene intereses con las cuestionadas productoras.

AL JUEVES;

En primera instancia la mayoría había elegido playa, tomando en cuenta el voto a nivel de facultad, es decir: playa. La representante de Providencia de la Comisión Mechona se excluyó del paseo como Universidad y organizó un paseo al camping con su Facultad (insólito) con al gente de las carreras que no estaba de acuerdo con ir a la playa, obviamente. Posteriormente se sabe que no hay permiso para ir a la playa y se decide a última hora, ir a un camping, distinto del que fue la gente de la FAE.
Resumiendo: Puros enredos, mala gestión, desunión fomentada por una representante de la Comisión. Y como peor desgracia, era pésimo el grupo y el show que se hizo en el lugar.

SE COBRA $2500 POR PERSONA…
EL AÑO PASADO FUIMOS A UN CAMPING Y SE COBRÓ $1500 POR PERSONA

AL VIERNES;

Se cobra “indiscriminadamente” $500 a toda la gente que asiste a la actividad de Macul…¿CÓMO ES POSIBLE QUE SE COBRE SI A LA PRODUCTORA SE LE ESTÁ PAGANDO POR HACER ESE TIPO DE EVENTOS? ¿DE QUIÉNES SON ESTE TIPO DE ARREGLINES?

MANIPULACIÓN, DESINFORMACIÓN, GASTADERO DE MILLONES Y UNA VEZ MÁS: PICO EN EL OJO PA` LAS BASES.

ES TIEMPO DE FRENAR ESTAS JUGADAS Y ES NUESTRO EL DEBER DE HACERLO, EXIJAMOS CUENTAS CLARAS, INFORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN.

0 comentarios: